Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 17/12/18, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Es que me pareció una burla que me dijeras que tenía unos "ojos demasiado sensibles". Tengo ojos normales como todo el mundo, es más, uso gafas por mi hipermetropía, pero vamos, que si me doy cuenta yo y estoy molesto, estoy seguro de que habrá más gente que le pasará lo mismo, porque soy un ser humano como todos los que estamos aquí. Yo entiendo que haya mucha gente fan del AMOLED. Yo no soy fan, pero tampoco un "hater". Tengo que reconocer que cuando se ve de frente la calidad salta a la vista y el blanco es puro en el modo Básico (prácticamente perfecto). Los colores son sensacionales. Pero claro, para mí no es práctico, y no creas que no me da pena tener que deshacerme de él...

A mí no me interesa crear enemigos en ningún sitio, foros incluidos. Así pues, mis disculpas si te ha caído mal mi respuesta, pero es que tu post a mí también me cayó mal.
Casi, esa es la palabra, porque me han comentado que en Samsung de alta gama esto no pasa, o con el iPhone X... pero eso ya está fuera de cuestión en mi caso porque no me lo puedo plantear ni de segunda mano.

Saludos
Las palabras se pueden malinterpretar, no pasa nada. Te lo dije de buen royo. Todo solucionado.


Yo muy fan de las Amoled no es que sea, sobre todo me quedo con los grises de la IPS, que en las Amoled parece que no existen.
Por cierto, en Samsung de alta gama no se, pero al menos en el P20 Pro si que pasa ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: