Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 17/12/18, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Ya, seguramente vengo de otro planeta y no lo he descubierto todavía hasta hoy, que he visto por primera vez en mi vida una pantalla AMOLED (ironía on), lo digo por lo de los "ojos demasiado sensibles". Creo que no hacen falta ese tipo de comentarios y no aportan nada. Si a mí me molesta y no consigo acostumbrarme, será porque tengo un gusto diferente o porque estoy acostumbrado a ver buenas IPS en mi vida (incluido mi iPad, que no tiene distorsión lo mires como lo mires). Además, no lo he dicho porque no viene al caso, pero mis dos monitores de PC son también IPS y mi portátil tiene también pantalla IPS. Como ves, estoy "malacostumbrado" a esta tecnología y eso explicaría mi decepción con el A8...

En otro orden de cosas, ¿veis alguna pega en cambiar el A8 por el MI 6 (6/128)? Aparte de la pantalla, ¿es inferior en alguna otra cosa? Ya sé que no tiene ni banda B20, ni radio FM y la cámara tiene menos Mpx... Espero que MIUI sea mejor que el Samsung Experience...
Lo mismo te digo, ¿era necesario decirlo con ese tono de "chulo"?. Espero que te hayas quedado a gusto


Solo te dicho que no todo el mundo ve ese tipo de cosas (como has podido comprobar en el foro que casi nadie se queja) y te recomendado que lo mejor es que vuelvas a las IPS para evitar ese problema, ya que casi todas las Amoled son así.
Responder Con Cita