Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/12/18, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Es que esa foto es ya muy extrema nadie mira el móvil así, el a8 es un móvil de gama media así que no esperes la mejor tecnología,
Pues se lanzó con un precio de salida de 499€. Yo diría que es algo más que gama media... (quizás media-alta). Es cierto que se puede comprar por menos de 300€ (yo lo he comprado por 225€ con el envío a un particular en un sitio de compra-venta, y además, precintado). La oferta era muy buena para resistirme, lo único, que lleva la ROM de Vodafone porque lo compró a plazos a la operadora, pero eso tiene solución flasheando una ROM de stock. Sin embargo, no me esperaba esto después de las alabanzas en este foro, sobre todo a su pantalla. En el resto no tengo queja, rendimiento correcto, tamaño muy adecuado, aunque quizás con un teclado un poco más estrecho de lo habitual debido al nuevo formato 18:9 (al que no estoy acostumbrado, pero es algo muy menor).

 Cita:
lo que te pasa es normal, yo que he cambiado varias veces es de lo primero que noto, no me llega a molestar por que suele ser en determinadas situaciones como coger y dejar el móvil o cosas asi
Hombre, normal muy normal... no sé, ya te digo que lo tienes que ver prácticamente paralelo a la pantalla. Un poquito más de margen al mover la cabeza no habría estado mal (ojo, no necesito ese ángulo tan extremo del iPhone X, eso es ya para súperexigentes).
 Cita:
me pasa lo mismo con el tema de los negros cuando paso de oled a ips
En eso ya estoy curado de espanto, con que no tenga un backlight bleed que se note mucho, me basta. Obviamente los negros no va a ser los mismos que los de una AMOLED, pero también te digo que no estás viendo páginas de color negro todo el tiempo y con texto apenas se nota, porque nuestra visión es relativa. En cambio páginas con fondo blanco las hay a pares y hasta con texto y fotos se nota la inversión de color.
 Cita:
lo que te quiero decir es que igual necesitas un periodo de adaptación, por que ahora mismo tienes la obsesión ahí y estás todo el rato con eso en la cabeza
Puede ser, pero sin darte más margen de maniobra que mirar totalmente recto a la pantalla, poca flexibilidad y comodidad veo yo ahí...
 Cita:
Pero vamos, yo lo que haría es ir a una tienda y probar un mi8 o móviles con oled de similar precio y compares, y viendo que diferencia hay respecto al a8 pues ya ver qué hacer
Mi problema es que también lo quiero compacto, y ya hay muy pocos en el mercado como no sea que me vaya al mercado de segunda mano. Estuve tanteando un Xiaomi Mi 6 de 128GB antes de lanzarme a por este... pero no es fácil de conseguir a buen precio ni en el mercado de segunda mano (que esté con poco uso me refiero).

Gracias por tu opinión.

Última edición por HiddenUser Día 17/12/18 a las 16:32:43.
Responder Con Cita