Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 31/08/19, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,274
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
Impresiones de la rom

Cuento mi experiencia con esta rom, es muy bonita y fluida y ha sido unas de las que me ha gustado, el boton home funciona perfectamente para volver al incio aunque tengas guardado huellas de seguridad ( falla este tema en muchas rom) y los consumos muy buenos pero tiene dos problemas, uno para mi gordo y otro menor.
La configuración de la sim de datos para los que tenemos dual sim esta rom no la recomiendo, aunque tu pongas por defecto que coja la uno o la dos cuando reinicias siempre "ponia" la uno asi que las cambie de lugar pero no es la que esta en solt uno sino la primera que pilla datos y siempre es mas rapida en coger datos la tarjeta que no quiero que pille, la gracia despues de un mes me ha costado unos 15€, a lo mejor reinicia cuando me que quedado sin bateria y no me acuerdo, en fin que paso de estar mirando todo el rato la sim que esta pillando datos.
El segundo problema menor para aplicaciones como waze o google maps(go) tarda mucho en sintonizar el gps, es muy muy lento hasta el punto que parece que a veces se queda pillado y tienes que reiniciar ( y te cambia la tarjeta sim y ya te la ha liado)
Por eso me cambie la rom despues de un mes, el resto una delicia de rom ahora estoy con rom superior y es muy muy buena, no tiene eses fallos pero el botom home con la huella grabada falla un poco asi que no tengo huella grabada y como un tiro.
Responder Con Cita