Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/10/16, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
Tutorial de instalación Mokee 6.01

Buenas compañeros mi nombre es tonchimax y vengo de la familia de Sony xperia s, z1, huawei p8 lite y intentare ayudarlos en lo que pueda.

Hace poco recibí este pedazo de móvil y la verdad que estoy muy contento, lo que si debo decir que todavía quedan muchas cosas que pulir pero tiempo al tiempo, es un terminal muy nuevo.

Lo primero que deben hacer es unirse a este grupo de telegram que ha creado el compañero Mikonos55 , en este grupo se podrá dar soporte de una manera más rápido que en el foro aunque se procurara atender a los compañero de la misma forma.
https://telegram.me/z2pro
O en telegram busca @z2pro

Bueno vamos al lio…….

1 - Antes de poder instalar la Rom deberéis liberar el bootloader y posteriormente instalar el recovery y root ,por ejemplo les dejo un tutorial creado por el compañero
MarkH-ZUK
.

Una ves tengan el bootloader desbloqueado les va a apararecer una pantalla asi siempre que enciendan el movil y con la tecla de volumen - entraran a otra pantalla que les dara varias opciones como por ejemplo entrar al recovery.


2 - Descargar y meter en la memoria de teléfono.
( Yo personalmente les recomiendo encarecidamente que nunca jamas quiteis estos archivos de de la memoria del movil,por si algo sale mal )

* Rom Mokee 60.1 (hay dos tipos realse es una estable para uso diario estable y night con actualizaciones a menudo y suele tener bug)
Yo personalmente les recomiendo la realse

* Gapps
(Marcar Platform: ARM64 / Android: 6.0 / Variant: la que ustedes quieran)

* Root SuperSU-v2.78-2016-09-01 (actualizado) para instalar desde el recovery TWRP

* Recovery TWRP para instalar desde el recovery TWRP

3 - Para intalar la rom debereis primero ponerlo en español para trabajar un poco mas comodo a no ser que alguno sepa el idioma chino .


- Cuando lo tengan en Español debereis ir a la opcion Wipe / Advance Wipe /
Marcar : Dalving Art Cache, System, Cache, Data ( Ojo solo estas opciones y asegurense que metieron la rom en la memoria de teléfono )
- Ahora vuelven hacia atras y le dan a la opcion Install y buscan la rom que previamente metieron en la memoria de teléfono.
- Cuando termine el porceso de instalacion de la rom y sin reiniciar el movil hacen lo mismo con las gaps y con SuperSU.

Y esto seria todo a disfrutarla

__________________
XPERIA ONE
by tonchimax

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco



Última edición por tonchimax Día 12/03/17 a las 22:28:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: