Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/05/16, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
La V3.3 esta bien pero ...

Hola que tal ?

Pues sí, la verdad que como dije antes la v3.3 está muy bien, me alegro de que te hayas pasado a ella porque la verdad que va muy bien, va fluida y tiene pocos problemas, el aspecto bastante simple pero se puede cambiar por otro launcher que te guste (con el root desactivas las apps que no quieras, ej. las chinas) pero ..... es un PERO grande para mi al menos, por lo que llegué a probar de la v3.3 a mi el correo no me iba, bueno, sí me iba pero no podía entrar en la configuración de la app del correo por defecto, o sea, que podía crear o dar de alta mi cuenta de hotmail en este caso, pero si quería cambiar algo de ella no podía. Le daba a "settings", pero por mas que le daba no entraba a las opciones. Como veo que tienes la v3.3 instalada si te apetece puedes probarlo tu mismo.

La solución estaba por poner otra app de correo externa y deshabilitar la nativa, lo hice, me bajé unos cinco o seis de los mejores clientes de correo valorados por los usuarios, pero al final mi cuenta de hotmail no la pude dar de alta, porque para recibir las notificaciones al momento necesitaba crearla como una cuenta "Service Exchange" (como me hacía la app nativa), si la daba de alta como una cuenta hotmail normal los avisos de correos son cada 5 minutos como mínimo y yo quería algo que me avisase al momento de que me llegaba un correo (Service Exchange). Probé tambien la app oficial de correo de Gmail, pero aquí es lo contrario, dan preferencia a correos de Gmail y esos sí los recibes al momento, pero para Hotmail tienes que esperar un minimo de 5 minutos, como defecto está incluso en 15 minutos.

Pues bien, dicho todo esto, si algún día me tengo que pasar a la v3.3 (que es posible porque la v2.7 me está descolocando un poco) lo haré pero antes pienso inventarme un truco para todo aquello de ahí arriba. Sería hacer una copia de seguridad (con el Titanium Backup) de todo en v2.7 con las apps del sistema e instaladas por mi (incluso los datos, TODO), después instalar la v3.3, acto seguido restaurar todo de nuevo en la v3.3 o simplemente restaurar las apps instaladas por mi, dejar las de sistema tal y como están y simplemente cambiar las que me dan problemas en v3.3, en este caso la app nativa de correo que la "cogería" o la sustituiría por la v2.7. Todo eso en teoría, porque aún no lo he hecho y pues si llega el momento lo haré y me pasaré por aquí para contar qué tal me fue.

Siento el tocho, pero es que pienso que merece la pena detallarlo para quien esté pensando lo mismo que yo o algo parecido.

De todas maneras me gustaría preguntarte cuanto tiempo llevas con la v3.3 y si te funciona todo como debe de ser. ¿Que cosas has probado? Yo estuve relativamente poco con la v3.3 pero recuerdo de la v3.2 (similar a la v3.3) que el interruptor 4G siempre fallaba o por ejemplo (algo que me sigue pasando con la v2.7) que si dices que "no" a activar datos en la segunda SIM, se lo pasa por el forro y acto seguido el propio móvil cambia el interruptor de nuevo y activa datos de nuevo.
Responder Con Cita