Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/04/19, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Felicitar al compañero galaxo60, que una vez más, se ha currado una guia/tutorial cojonuda para ayudar a la gente que quiere exprimir más su batería del s10+.
Como siempre, intentando aportar y ayudar a todos.
Felicidades compañero.

Ahora voy a decir la mía... y todo esto bajo mi experiencia desde el s6+ que me enamoro, hasta el último s10+.

Sin lugar a dudas para mi la capa más bonita y completa es sin duda la de Samsung, vaya por delante.... y siempre que he comprado el último, le he dado una oportunidad a "pelo", como Samsung saca el móvil y supongo que quiere que lo disfrutes.... vamos, meter sim, conectar, poner mis cuentas, bajar las apps y tira millas.
Como en todos mis móviles de los coreanos, y digo absolutamente todos porque no hay ninguno que me haya demostrado lo contrario..al par de días, o poco mas, ya he empezado a casi hacer la guía del compañero incluso muchas más cosas.
Vamos, que tienes una capa con mogollón de cosas y vas quitando que si el aod, el edge, todo lo de los sensores de movimiento(descolgar, cancelar llamada con giro, etc, etc), las opciones de conexión WiFi, Bluetooth, etc pertinentes que hay que quitar(como en el tuto), servicios que llevan desde el s6+ y que tienen que estar obsoletos(esto lo digo yo, no digo que sea así), deshabilitar aplicaciones que, aunque lo hagas es como cambiar de fhd+ a 2k... que ni lo notas, y todooo lo que por aquí se habla y se aconseja.
Todo esto para llegar a poder hacer, 6 o 7 horas de pantalla... que para mucha gente tiene de sobra, pero yo ya le exigo un poco más a un móvil de tanto dinero.
Vamos, que quitando de aquí y quitando de alla(y esto hablo de mi, de mi caso y de mis experiencias), al final tienes un móvil con una capa repleta de cosas, pero que no usas por el gasto que conlleva.

Samsung debería de cojer, igual que ha echo estéticamente con su UI, y meterle mano en profundidad a sus "tripas" y empezar a quitar cosas que están ahí por estar(como lo de ant+ y otras cosas que no sabemos que son o duplican servicios que ya vienen en Android)..

En cuanto a lo de Huawei y su capa.... yo si que he podido meter mi sim, mis cuentas y apps... y despreocuparme totalmente de si esto esta funcionando o lo otro no... me ha dado igual, porque sin tener que meter mano al móvil, ya te hace unos consumos brutales (en mi caso, como siempre)

Si me pongo con el tuto que hizo el compi con emui, ya no quiero ni pensar como tiene que ir eso.
Y de restricciones en cuanto a notificaciones(llegan tarde) y todo eso que se dice, por lo menos en este emui, no pasa eso.

Y esto no es un "el mio es mejor"...para nada, me flipa Samsung y seguro que los seguiré comprando... pero mi experiencia con ellos es siempre igual... 9,5 en casi todo... y un aprobado en batería
Gusto de comentarios, coño.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]