Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 14/12/15, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Buenas,

Llevo ya un par de días disfrutando de este mi nuevo teléfono móvil y cabe decir que estoy realmente contento. No obstante, hay varias cosillas que no acabo de tener claras por mucho que miro por ahí. Así que me gustaría consultaros a ver que me podéis contar.

Iba a abrir un tema nuevo, pero como veo que por aquí se resuelven dudas, aprovecho. Si no fuese el lugar apropiado, mis disculpas.

1. ¿Qué diferencia hay entre el botón triangulo y círculo? Ambos salen de las aplicaciones, pero no me queda clara la diferencia entre uno y otro.

2. Cuando pulso el botón cuadrado, ¿estoy viendo aplicaciones que están abiertas en segundo plano o las últimas aplicaciones abiertas? He mirado por internet y en unos sitios me parece entender una cosa y en otros otra. En función de la respuesta, tengo dos preguntas más:

2.1. Si son aplicaciones abiertas que están en segundo plano, ¿Cómo hago para salir de las aplicaciones y que se cierren como Dios manda?.
2.2. Si es un historial de aplicaciones, ¿Cómo lo configuro? Llamadme picajoso, pero me molesta bastante tener historial de aplicaciones abiertas y me gustaría desactivarlo.

3.Tengo la versión 3/16 y me gustaría ver en alguna parte la cantidad de RAM que tengo, la parte usada y la parte libre. Es una chorrada y pura curiosidad, pero así como he podido ver en Ajustes la cantidad de espacio libre y usado (las 16GB), no he conseguido ver la RAM.

Y de momento, sólo eso, muchas gracias!
Un Saludo.
Responder Con Cita