Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/10/21, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Esto es una pasada, recuerdo ver la presentación hace un par de años de esta funcionalidad para EEUU, que el asistente hasta hacía reservas en restaurantes diciéndole solo "ey google reserva en restaurante XXX para el día XX a XX hora" y el asistente hacía la llamada y hablaba él solo con el restaurante. Esto es la leche.

Y para las llamadas... los spammers de las empresas de telefonía, eléctricas, etc... se lo comerán con patatas. Ojalá llegue a todos los android.
No se trata de esa funcionalidad, es otra cosa.

Lo que hace esto es leer una locución al que llama, avisándole de que el usuario tiene un servicio de Google de filtrado de llamada, y le pide que diga su nombre y motivo de llamada. A continuación hace una transcripción de lo que ha contestado y es en ese momento cuando puedes decidir o bien contestar la llamada o bien escoger unas sugerencias de respuesta que te muestra en pantalla (creo que es similar a la tecnología que usan en Gmail u otras apps de Google), que me imagino que se las leerá al que llama (no sé si te permite personalizar la respuesta escribiéndola tú mismo). Ya está, que no es que no esté bien el servicio, pero no es como lo de reservar una mesa o comprar entradas, que eso sí que es un diálogo de voz totalmente autónomo entre el asistente de Google y el negocio al que está llamando.

Última edición por REO1976N1 Día 28/10/21 a las 14:48:11.
Responder Con Cita