Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/10/19, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Hola, creo que con huawei no necesitas factura ya que con el imei puedes tramitar la garantía, lo que dudo ya es que si por imei huawei descubre que no es europeo (no se si será este caso) te lo tramitarian sin problema o pondrían problemas como otras marcas.

Por otro lado, yo si lo compraba, el veto de trump es más para los próximos moviles de huawei que salen a la venta, los p30 se libran en este caso de dicho veto, además me parece un movilazo, por casa tengo un p30 y es muy completo y equilibrado, está entre mis favoritos vamos.
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
es un equipazo, por lo de la garantía, la app HiCare te dice si está o no en garantía (lo hace por fecha de puesta en marcha del equipo).
Pues parece que sí exige el ticket para la garantía según sus términos:
 Cita:
3. Plazo de Garantía
De acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable Huawei responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el Producto en un plazo de dos años desde la entrega del mismo. La entrega del Producto se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente. Es por ello que es imprescindible el justificante de compra o justificación de entrega para ejercer el derecho de garantía.
https://consumer.huawei.com/es/support/warranty-policy


 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Android 10 tendrá así que no me preocupaba por eso. Luego la garantía pues si lo veo un contra, que te lo deje por 400 porque en el foro los tienes con factura por 2 pelas más de lo que pide.

Por todo lo demás muy buen móvil y puedes estar tranquilo por lo del veto, no va a afectat a corto plazo a los móviles ya existentes.
Pues sí, pasaré del tema, no quiero tener un posible pisapapeles de 450€.
Gracias!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita