Ver Mensaje Individual
  #193  
Viejo 18/11/19, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pue lo pongo pensaba q era algo q la gente ya sabe, si quieres hacer bien la restauración de cero, hazlo sin copia de seguridad. Si hay algún problema o alguna aplicación vampira se copia también, y luego al restaurar la copia de seguridad vuelve el problema.

Yo hace tiempo q si hago reset de fabrica empiezo todo de cero y manual. Cuando arranco el teléfono no le pongo la cuenta de Google, le doy a saltar y cuando está configurado al pinchar cualquier app de Google te pide la cuenta entonces se la pongo. Me voy a la play store y me bajo las apps q tenía manualmente 1 a 1. Es un coñazo pero es lo más limpio q puedes hacer. Luego los ajustes, el WiFi, las cuentas, etc todo de cero. Lleva más tiempo pero es limpio a más no poder. Te aseguras q no restauras nada q no quieres.

Si hay fotos y estas cosas q quieras las puedes guardar en el pc o en un disco duro, la copia del WhatsApp la puedes hacer de los chat si alguno quieres guardar. Las de las foros no hacen falta, las puedes subir a Google o guardarlas en pc también. Al final hacer todo de cero, es garantía de tener el teléfono limpio 100%. De la otra manera a veces sale bien y a veces te puede dar problemas.
Gracias Motorboy. Me he dado cuenta de que en todas las actualizaciones lo he hecho "mal": actualizando primero, reseteando después. Es cierto que puede que no haya ningún problema incluso de no hacerlo (a simple vista). Todo depende de la pureza que le quieras dar.

Por cierto, lo de no iniciar tu sesión con Google es "pa' nota". Eso no me lo conocía y me lo apunto para cuando me llegue.

Un saludo
Responder Con Cita