Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 12/06/17, 07:31:50
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfra Ver Mensaje
Hola moyano92 , te comento mi situación:

Compré el Xiaomi mi5s y le hice el desbloqueo, instale el twrp y me baje una ROM estable de Xiaomi.eu , hasta aquí todo bien.

Cómo el sensor de huellas es bastante malo (nose si solo me pasa ami) voy a cambiar la ROM por otra haber que tal anda y me pongo a leer y me saltan las dudas y preocupaciones por todos lados por muchos comentarios que no entiendo y que creo que tú podrías explicarme por favor , voy al grano directamente:

1-Una vez desbloqueado, hay que volver a pedir el desbloqueo con otro número , leo que el desbloqueo solo dura un mes o yo que se, me tiene un poco preocupado la verdad.
2-hay que actualizar el twrp cada vez que instalas una ROM ? Yo instale la que me vino en un tutorial y pensaba que eso ya no se tocaba, y me encuentro con que hay que actualizarlas porque si no, no son compatibles con las nuevas ROM o nose. En el caso de actualizarla, como la actualizo y descargo la más reciente ??
3- como no soy muy talentoso con estas cosas , me gustaría que se me actualizará el móvil cada mes con las ROM que lanzan de xiaomi.eu y veo que hay que descargarse una aplicación llamada SuperSu, yo cuando instale la ROM , no sabía que había que descargar esa app , y nose cual es su función en esta historia.

Gracias por tu tiempo de antemano, un saludo amigo.
Te contesto

1 el desbloqueo dura indefinidamente tanto en el móvil como en la solicitud lo que tienes es que esperar un mes entre desbloqueo y desbloqueo si quiered desbloquear varios dispositivos Xiaomi

2 no el movil debes actualizar el recovery manualmente cuando salen tampoco es que salgan todos los dias que digamos yo la que llevo es la de android7 salio en noviembre-diciembre del año pasado tampoco es que se tarde mucho en esto, descargas desde el movil el img, inicias en recovery, instalar, instalar como image y luego reiniciar recovery y wipe cache y dalvik

3 no te lies para actualizar no necesitas nada de supersu ni hostias dado que eso es para tener root y por los conocimientos que bien dices mehor no tengas root. Para actualizar descargas el zip de la ultima actualización disponible inicias en recovery instalas y despues wipe dalvik y cache
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de: