Tema: [ CONSULTA ] LG 6 u Honor 9?
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 14/05/18, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Te has ido a los puntos flacos del g6, no hablas de su diseño más actual, de su buena calidad de audio, de su resistencia al agua y polvo, de su cámara principal y de su gran angular, de su grabación de vídeo, de un procesador bastante bueno, de un mayor soporte de LG, etc, todos los móviles tienen puntos flacos, desde un iPhone hasta un Xiaomi por nombrar dos marcas, para mí honor es la segunda marca de Huawei, repito, la segunda, y Huawei no es ni Samsung ni Apple aunque se acerca bastante, por lo que no lo considero un gama alta, tu si y veo que alguno más también y me parece perfecto e igualmente válido, te lo digo de verdad, solo he dado mi opinión y ya la he explicado, no me voy a repetir otra vez lo mismo, así que no me digas que me piro o tonterías parecidas porque solo es cuestión de no repetir lo mismo.

Un saludo
Porque sea mejor no quiere decir que uno sea gama alta y otro media.
De todas formas con lo del procesador que es de hace 2 años y el soporte de LG te has colado…


La gama media o media-alta son el P20 lite y etc... y claramente el Honor 9 está por encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: