Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 07/05/20, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
yoguini yoguini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (430)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 6,517
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reload_spain Ver Mensaje
Yo no sé si el privado es negociando el precio o que le comentas al vendedor.
Yo solo he puesto después de enviarle el mensaje aceptando las condiciones y precio que me lo quedaba.

Si tú le enviaste antes el mensaje aceptándolo no tengo problema. Lo he puesto al poner el vendedor que no rebajaba el precio.

No creo que sea para ponerse así con el resto de usuarios.
Tampoco entiendo xq se iba a inventar el vendedor que no tenía privado tuyo.

Pero vamos que por mi parte que no sea.
Supongo que con el número de ventas y compras en este foro tendrás más peso en ese sentido. Pero no me va la vida en ello y menos tener conflictos. Me parecía una oportunidad para un regalo. No hago negocio con ello.
A ver compi, a mi tampoco me va la vida en ello, pero es absurdo q si pongo en el hilo q le mandé privado no se lo haya mandado, otra cosa es q no le haya llegado y si el user me lo dice pues me lo creo sin más.
Además no me he puesto así con el resto, el comentario iba dirigido a un user en particular, xq de primeras el vendedor vende a quien quiera, y de segundo este user al q va dirigido no debe pedirme nada, jamás con todas las transacciones q llevo he pedido una prueba de captura, ni cuando vendí ni compré.
Si el vendedor decide venderlo a quien quiera está en su derecho, y el comentario a tu privado fue porq tb se le puede haber pasado mi privado, todos cometemos errores no?
En fin, si te lo llevas pues perfecto, a disfrutarlo y espero q este malentendido no manche el hilo al vendedor. Gracias