Tema: [ VENTA CERRADA ] @@@Venta Express IPhone XR Negro@@@
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 21/12/18, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
Er.romero Er.romero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Variado
Tu operador: Yoigo
El día 18 me dijiste que me dabas los 660 , el mismo día 18 te dije que adelante , así que sino lo haces es por que no te da la gana coaccionandome diciendo que aceptará vuestra solución ya que denunciando me iba a costar más la denuncia que el móvil , luego mintiéndome diciendo que la factura era una plantilla estándar y que por eso salía lo de la garantía , que no tenía nada que ver qué lo pusiera con que fuera así , cosa que por cierto , a ti no te cuadraba tampoco la explicación que dio del asunto , por realizar la comprobación de la factura , que si compruebo la garantía de todos los móviles que compro me dice , haz las cosas bien y si lo compruebo estará todo correcto , no existirían estos problemas , si al final será la culpa mía por comprobar dicha factura , no tuya por endiñarme la factura falsa , tengo todas las conversaciones almacenadas , y el número de cuenta donde te realice el ingreso , con eso me sobra y me basta para interponer la denuncia , por que sino el marrón de falsear la factura te lo comerás tú

Última edición por lokitina Día 23/12/18 a las 22:09:25. Razón: Editar alusiones a otro usuario a su petición
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Er.romero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]