Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/01/20, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo lo que creo es que hay que ser un poco más responsable a la hora de comprar y plantearse estas cuestiones antes de realizar el gasto, no después...
Es que si no lo pruebas uno nunca va a saber si le va a ir bien o no el smartphones, esa es la realidad.
Podes ver todas las reviews que quieras en YouTube pero probarlo y usarlo en persona es otro tema totalmente distinto.

Como cuando me había comprado el LG G5, mire muchas reviews y todas le tiraban flores, cuando lo use me dio asco a los 2 meses y lo vendí. Después de esa experiencia ya se que tiene que tener un smartphones para que me vaya bien.

Entonces en base a eso me compre luego el Google Pixel 2, que me fue muy bien pero me di cuenta de ciertas cosas que tenía y otras que le faltaba que me molestaban bastante a lo largo de un año, aunque igualmente lo vendí porque se me rayo la pantalla y se me rompió el puerto usb-c pero podía vivir tranquilamente con ese pixel 2.

Y ahora estoy con un Redmi note 7, si por supuesto es un gama media pero cuando lo quise comprar estaba dudando mucho porque no sabía que smartphone gama alta comprar porque ninguno me convencía, así que opte por comprar un gama media y ver que pasa a lo largo de un tiempo y ver que bondades la faltan a este RN7 para luego comprar un gama alta que me vaya bien y no cambiar durante años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: