Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 12/06/18, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
Eso es falso. Lo siento en el alma, pero llevo con el Nokia 1 mes, y menos en contadas ocasiones en las que he usado de forma comedida el móvil, me hace menos de 7 horas de pantalla. A veces incluso 6. Efectivamente hace día y medio, porque si te acuestas con el 30% de batería, hasta la hora de comer del siguiente, dura (aprox. 7 horas de pantalla, vamos).


Sobre el papel. En redes sociales y chat, consume menos. Los días que solo he usado el móvil esporádicamente para consultar redes y chatear, supera las 7 horas de pantalla. Como eches 1 horilla al día de jugar, se va a pique el consumo.

PD: me encanta el Nokia 7 Plus y siempre lo recomendaré frente a cualquier terminal del rango 300-400€. Pero las cosas como son.
No tienes que sentir nada, es tu opinión y ya está, yo lo vuelvo a decir, la batería del Nokia 7 plus es infinitamente superior a la del one plus 6, y a mí el día que menos me ha durado me ha sacado 6:55 de pantalla, todas las demás cargas han sido de entre 7 u 8 horas de pantalla en día y medio, eso no lo saca el one plus ni con una batería de 5000 que lleve, no tendrás nunca un terminal de gama alta que te de más de 6 horas de pantalla, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita