Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/05/21, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

nos ha pasado a muchos esas criticas que comentas, en mi caso me encanta samsung, y no hablo de ser un ridiculo fanboy o hater, me encantan sus gama alta y su ecosistema, tuve s10+ de lanzamiento, note10+ de lanzamiento, note20ultra de lanzamiento y s21ultra a las pocas semanas del lanzamiento, compro sus mejores productos y por ello he sido siempre critico cuando pensaba que habia que ser critico, el exynos de los tres primeros nos hizo pensar casi que samsung se reia de nosotros, por todos los motivos ya sabidos, coberturas, rendimientos, calentamientos, pero sobre todo cuando veiamos comparaciones con las versiones SD en las que el exynos quedaba en total evidencia, lo del note20ultra y su 990 rozo la tomadura de pelo, en mi caso me duro 15dias y me hizo volver al note10+, no recuerdo un chipset tan malo, que se calentara tantisimo, que gestionara la bateria de una manera tan horrible... este año estaba super reacio a volver a comprar samsung de gama alta con exynos y reconozco que pense que el 2100 seria mas de lo mismo, solo promesas y mas promesas, por eso decidi esperar unas semanas antes de comprarlo, cuando empezaron a salir las primeras review, comparativas e impresiones generales que todas coincidian en el gran trabajo que habia hecho samsung me decidi a comprarlo y comprobe por mi mismo que efectivamente ESTE AÑO SI, por fin ya no miraremos con envidia la version SD
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 31/05/21 a las 17:57:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: