Tema: Android 11
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 21/03/21, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Vale, ahora entiendo lo que dices. No tiene la opción de cambiarlos, no. No se porque no activan la tienda de temas en europa
En principio no noto mejorias y si algunos bugs en c76. Hice un hard reset pero los bugs siguen igual.
Cuando apago la pantalla con el boton on/off mientras se apaga hace un gris intenso raro que molesta a la vista. Es una pequeña fraccion de segundo pero se nota.
Las huellas de desbloqueo me fallan mucho mas que en coloros7, tengo 4 huellas registradas dos de cada mano, las de la derecha desbloquean bien, las de la izquierda le cuesta muchisimo reconocer muvhas veces me pide pin por intentos fallidos. Borre las huellas y los volvi a registrar pero lo mismo, las de la mano derecha bien las de la izquierda mal, antes todas desbloqueaban a la primera.
Al desbloquear con huella he tenido un par de veces un extraño bug en el que solo se veia la pantalla principal en un pequeño recuadro del tamaño del sensor de huella y con un color gris intenso, el mismo que se ve cuando apago la pantalla, y toda la de mas pantalla apagada. Hice una captura para que se viera pero en la captura se muestra mi pantalla de inicio normal.
Y la camara es un autentico desastre enfocando, si hay en primer plano un objeto que quiera fotografiar cerca de la camara a unos 10cm le cuesta horrores enfocarlo o directamente ni lo enfoca, enfoca solo al fondo, ni con macro.
Y luego el swipe to unlock de la pantalla de bloqueo no me gusta, aunque eso no es bug.
Responder Con Cita