Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/10/20, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Buenas,

ahora mismo no tengo ni uno ni otro. Pero sí que tuve el 7 PRO y mi hermano ahora tiene el 8 PRO, por lo que digamos que he podido ver las diferencias en persona. Como te han comentado, la diferencia básicamente estaría en los extras que trae el 8 PRO (resistencia a agua/polvo, carga inalámbrica+reversible), el peso, el ancho del teléfono (el 7 PRO era como más grandote) y los 120 Hz. Bajo mi punto de vista: si tienes cuidado con no mojarlo, te da igual no cargarlo inalámbricamente (yo prefiero no hacerlo porque por cable es mucho más rápido), te da igual que sea un poco más ancho+pesado y no necesitas una cámara de ultimísima generación... por la diferencia de precio yo entre éstos dos me iría al 7 PRO. Ahora bien, mi consejo es que antes del 7 PRO yo me iría por el 7T por la pantalla plana, porque es menos pesado, porque es más pequeño, porque tiene el Snapdragon 855+ en vez del Snapdragon 855 que monta el 7 PRO y porque igual lo encuentras más o menos al mismo precio. El OP 7T también lo tuve hace unos meses, por eso lo añado a la ecuación y lo recomiendo. También comentar que si es el 7 PRO o el 7T pues igual puedes buscarlos de segunda mano y entonces ya sí que sí no vale la pena la diferencia de precio con el 8 PRO.

Un saludo
Responder Con Cita