Tema: [ CONSULTA ] ¿Cambio de TWRP?
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 04/07/16, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
A ver, perdona, te explico. He intentado apagarlo, como no se apagaba, he intentado encendenrlo con volumen+ on, y he pasado al recovery que, finalmente sí que me ha funcionado. He hecho dalvik, data y caché 2 veces y no me han salido las letras rojas. Me ha puesto que se han hecho las limpiezas. El caso es que he reiniciado y no arranca por lo que creo q es lo q tú dices, que no hay room, luego creo q el tema del recovery está solucionado. Ahora ..¿es tema de room? ¿sigo haciendo lo de ese manual? q no lo entiendo mucho...Socorro
vamos a ver ahora ya has descifrado el telefono, por lo que ahora sigue mi tutorial al pie de la letra que ya no deberias tener problema.

Flashea 1º la rom+twrp nuevamente (miflashtool), cuando se haya encendido, copia al telefono el ZIP de la ROM a instalar (ultima desarrollo o ultima estable de xiaomi.eu) en caso de global lo mismo la ultima desarrollo de miui o ultima estable.

Reinicia en recovery, haz wipe cache, wipe dalvik y wipe data.

Instala el zip

wipe dalvik, wipe cache y wipe data.

Y ya te deberia estar todo full equipe.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita