Tema: [ CONSULTA ] ¿Cambio de TWRP?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/07/16, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
El tema está en que, así no se puede actualizar nada. Me dice que tengo una nueva version para descargar, la descargo pero luego me da error al instalarla. Esta tarde voy a ver si paso de la version global a una eu, que supongo llevan todas el TWRP adjuntada. Lo haré con el tutorial del compañero @moyano92. Después volveré a ponerle la global y así espero no tener problemas. Saludos
Cuando hagas el tutorial fijate muuuy bien al hacer los wipes, que aunque te pida contraseña y se quede bloqueado al principio el twrp espera un poco y ya podras dar a cancelar y acceder a los wipes.

Te voy a poner un metodo mas simple que todo lo que se te ocurra a ver si te sirve (yo creo que casi seguro al 100% si te va a funcionar y no tienes que actualizar el recovery)

Eso si TEN EN CUENTA QUE BORRAMOS TOOOODO EL CONTENIDO DEL MOVIL.


1º Cuando hayas instalado mi ROM+TWRP, reinicia en el recovery y haz DOS WIPES DE CADA COSA Y DE TOOOOODOOOO (SYSTEM, CACHE, DAVIK, DATA) CADA UNO POR SEPARADO.

2º Despues de hacer los wipes haces FORMAT DATA, esta en el mismo apartado que los wipes.

3º Cuando ya hayas hecho los puntos 2 y 3 descargate la ultima ROM global de fastboot te dejo aqui el enlace http://update.miui.com/updates/v1/fu...=F&r=global&n=

4º Flasheas la ROM en el telefono y el telefono ya deberias poder a partir de ahi poder actualizar por el updater sin problemas y en una instalacion limpia.

Para saber si te ha funcionado y luego puedes usar el updater puedes descargarte la ROM desarrollo de la global meterla en la carpeta downloaded_rom e intentar instalarla, despues de instalarla EN CASO DE QUE FUNCIONE, repites el proceso metiendo en esa carpeta el zip de la global.

Si tienes dudas me dices.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de: