Ver Mensaje Individual
  #634  
Viejo 25/07/18, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
🤣🤣🤣

Yo me he dado el capricho de cambiar por vicio a un oppo find X. Por disfrutar de cámaras de esta era sobre todo. Y sinceramente... estoy flipando con el... diseño, batería, pantalla, rendimiento brutal etc. Pero Dudo mucho que este teléfono dentro de 5 años tenga la longevidad y el funcionamiento del note.

El teléfono más completo y duro que ha hecho Samsung por mucho.
Yo tengo un iPhone del trabajo y es, con todos mis respetos, una caca de la vaca en cuanto a operabilidad y sencillez. Este le conecto a dónde quiero y cuando quiero. El otro todo el puñetero día con las aceitunas, iTunes, de los cojones.
Dos Xiaomi de las nenas mayores y francamente, aunque están bien, tampoco son para llegar al orgasmo.
Particularmente estoy encantado, echo de menos la posibilidad de una slow Motion en condiciones pero bueno, tampoco uso la cámara más que para escaneos de documentos y peritajes. Además el lápiz me permite editar, aunque a alguno le suene a chiste, documentos de forma más rápida que en el ordenador. Y la seguridad usando veracrypt y el esd, pendrive seguro 100%.
Así que solamente me queda decir: Samsung note3 por muchos años.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: