Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 21/12/17, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
123rataza 123rataza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: nexus5/nexus6p/mate8 L09
Tu operador: Movistar
Buenas, aqui un nuevo usuario del mate 10 pro. modelo bla-29 con firm 115(c636) intente actualizar y sale que es la ultima. Soy de lima Peru y compre el equipo a un importador particular, aunque oficialmente lo venden por operadora en version single SIM. Este es mi tercer huawei seguido el primero fue el nexus 6p(a los 2 meses se me malogro la pantalla) y cambie a un mate 8 que hasta la fecha lo sigo usando.Aun no le he colocado mi sim (sigo usando mi mate 8) pero he estado probando algunas cosas y aqui les dejo algunas observaciones. Apenas lo encendi le hice un hard reset y de ahi empece a instalar todo manualmente como telefono nuevo, aun me parece que el firm no esta lo suficientente pulido, por ejemplo con el nova launcher no lo siento tan fluido como con el mate 8. Otra cosa no se porque me da error si le pongo un acceso directo a la linterna del escritorio me aparece mensaje de error. Igual si voy a hacer la migracion totalmente este fin de semana pero antes voy a tratar de instalarle alguna firm mas reciente. Alguien que tenga c636 le ha saltado alguna actualizacion? en el firm finder encontre la 126 si no me salta automaticamente lo instalare desde alli. Una consulta para quien sepa este firm c636 a que zona pertenece?..bueno ya cuando lo pruebe mas estare participando mas. Gracias. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: