Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/09/16, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
La pregunta es precisamente si ese toqueo de gobernadores, optimizaciones etc realmente se notan o es que en cm no saben hacer kernels buenos? lo dudo...
Si no notas diferencias entonces en tu caso no merecen la pena. En mi caso noto que con un kernel modificado y las herramientas adecuadas puedo ajustar más los parámetros de funcionamiento a mis necesidades, por ejemplo subiendo la frecuencia de la GPU si soy de los q usa juegos q requieren mucha potencia gráfica, dando prioridad a la tarea activa si soy de los q no suele usar apps en segundo plano, forzando el modo deep sleep si no me importa esperar unos milisegundos más al iniciar la pantalla pero quiero alargar un poco la vida de la batería...

Digamos que un kernel modificado suele dar más opciones para ajustarse mejor al uso que cada uno hace de su terminal. Eso no significa que los que hacen roms stock o CM no sepan optimizar sus kernels, lo que ocurre es que ellos deben ajustar sus kernels para que funcionen bien sea cual sea el tipo de uso que hagas de tu teléfono y así evitar la tarea de configurar opciones que la gran mayoría de usuarios ni entienden ni necesitan.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de: