Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 05/02/20, 04:13:37
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Pues yo dudo entre comprarme el Oppo A9 2020 y el Oppo Reno 2 Z. La verdad es que dudas no tengo muchas, en realidad la cosa es cuestión de presupuesto. Estoy ahorrando y en función de dinero que tenga al final escogeré entre uno u otro.
Dudar no es la palabra creo, porque ya te digo que no te vas a arrepentir caigas en la opción que caigas, como recomendación, Reno 2z, la diferencia de precio con el A9 es grande, sí. Pero vale cada euro gastado. En tema fotográfico vas a estar contento con las dos opciones, ya que integran el mismo sistema de cámaras los dos modelos, con el mismo postprocesado digital, tenemos diferencias con la cámara delantera, una te quita pantalla, la del A9 y el Reno 2z tiene la cámara Pop-Up que está en colocada en un añadido que tiene el dispositivo que solo sale cuando seleccionas la cámara delantera y que tiene un sistema anticaída en el que se mete automáticamente hacia dentro, ambas cámaras de 16 megapixeles con la misma resolución. La diferencia el procesador del Reno 2z es algo más potente, la batería es de 5000 mah en los dos modelos y en el procesamiento gráfico también sale ganando el Reno 2z, por eso creo que deberías decantarte por ese, pero claro el dinero manda casi siempre.
Responder Con Cita