Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/06/20, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Claro,por qué también intervienen temas como el procesador y demás en el resultado final.
Mira el poco F1 con la Gcam y mismo sensor del Pixel 3 o el Mix 3 5G que tuve también,no tienen exactamente los mismos resultados pero casi,es más @Exo se juntó con los dos y apenas veia diferencias destacables,gustandole incluso el selfie del poco más,es mejor incluso que los Mi9 y Mi9t pro (me junte con el teniendo el mix 3 5G)
De echo el poco F1 me juego la cabeza y no la pierdo que no solo echa mejores fotos que el Mi9/Mi9T pro,que los one plus del año pasado fijo que también.
No pretendo ni quiero tener la verdad absoluta por que no tengo ninguno de estos móviles y me baso en suposiciones que no tienen por qué estar en lo cierto,pero vamos,sigo suponiendo que el Mi9 lite debe tener mejor cámara que el Op6,ahora también te digo que intente instalarle la Gcam a un amigo en el suyo y no encontré ni una que me funcionará no hace tantos meses.
Saludos
¿Que fue de Exo? Llevo tiempo sin verle comentar

Respecto al tema es que son dos móviles que no valen la pena por la cámara, ninguno de los dos, si es para comprarlo y la prioridad es la cámara no compraría ninguno, si son dos que puedes elegir me quedo con el op6 por que al menos es mejor movil en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de: