Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 05/09/21, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
La plus tiene algunos ajustes más, tiene aunque sea para poner el % de batería o el boton de brillo automático, en la normal, es puro pixel sin casi ajustes.


El stock si quiere actualizaciones OTAs y usarlo cifrado, sino cada vez que haya una actualización te tocará meterle mano.
a mí los hidrogel me fueron fatales, usé el de mediamarkt y lo cambié como 3 veces en el mismo año, al final lo tiré un puse cristal templado, dos años llevo con el mismo cristal y perfecto.
Gracias. Instalaré la Plus, entonces. Dejaré el kernel stock, menos complicaciones.

Supongo que hay móviles a los que les va mejor el hidrogel, en mi Mate 10 ya lleva dos años y no tuve que volver a MediaMarkt para cambiarlo. Quizá el F1 sea algo más curvo y la forma afecte a la adherencia del hidrogel.

Leyendo que precisamente utilizaste el protector de MediaMarkt en el F1, descarto poner hidrogel, ya que los que uno pueda comprar por Internet probablemente den peores resultados que los de MediaMarkt.

A mí me gusta mucho el hidrogel, pero no merece la pena estar peleándome con los protectores de pantalla en un móvil de segunda mano que ni siquiera lo voy a usar yo.

¿Hay algún protector de cristal templado para el F1 que sea el que mejores resultados le ha dado a la comunidad?
Responder Con Cita