Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 29/09/22, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Brutal el protector. Es el primer cristal templado que tengo para un móvil mio, pq hasta el s21 siempre he tenido móviles con marcos curvos o ligeramente curvados en los que daban mal resultado.

Pero compraba protectores por amazon para mi mujer o familia con diferentes resultados y era quien se los ponía. También es cierto que nunca he roto una pantalla, pero proteger de más no molesta y más con una enana de 3 años!

Es con mucho el mejor cristal templado que he pedido históricamente. Muy buena presentación, facilísimo de poner, hasta se agradece q no lleve el círculo de la cámara por el polvo y el sensor de huellas va perfecto. Muchas gracias por el aporte.

Y muy bien Spigen, buen producto, mira que he usado siempre sus fundas (de hecho llevo ahora una con tarjetero incorporado) pero gratamente sorprendido con el cristal templado.

Refloto un poco el tema. He estado a veces de pillarlo pero al final me tiran para atrás las opiniones de la gente que comentan que no les funciona la huella aunque a vosotros os leo de que funciona.

Después de muchos meses como os va con el? Estoy tirando de las típicas de 10 euros y se me despegan en nada.
Responder Con Cita