Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 10/05/22, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Como he comentado antes, he cambiado de cristal templado a este de Spigen: Spigen EZ Fit Protector Pantalla para Samsung Galaxy S21-2 Unidades https://www.amazon.es/dp/B08QZJF7MY/...ing=UTF8&psc=1

El cambio es brutal. Para empezar, el accesorio para la correcta instalación nunca lo había visto y creo que a día de hoy no hay más preciso. Burbujas no ha quedado ni una y aunque así hubiera sido, se pueden quitar. Y por último pero casi lo más importante: el uso de la huella dactilar. Funciona perfectamente, diría que con muy poca diferencia respecto del protector de plástico original que trae el teléfono.
Además, muy curioso, no trae orificio para la cámara frontal, lo cual lo hace más estético y limpio (no entra suciedad en él). Trae dos unidades y por 15 euros no me jugaba buscar otro.
Brutal el protector. Es el primer cristal templado que tengo para un móvil mio, pq hasta el s21 siempre he tenido móviles con marcos curvos o ligeramente curvados en los que daban mal resultado.

Pero compraba protectores por amazon para mi mujer o familia con diferentes resultados y era quien se los ponía. También es cierto que nunca he roto una pantalla, pero proteger de más no molesta y más con una enana de 3 años!

Es con mucho el mejor cristal templado que he pedido históricamente. Muy buena presentación, facilísimo de poner, hasta se agradece q no lleve el círculo de la cámara por el polvo y el sensor de huellas va perfecto. Muchas gracias por el aporte.

Y muy bien Spigen, buen producto, mira que he usado siempre sus fundas (de hecho llevo ahora una con tarjetero incorporado) pero gratamente sorprendido con el cristal templado.
Responder Con Cita