Ver Mensaje Individual
  #675  
Viejo 16/09/20, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que nadie se lo tome a mal que solo contesto a mi amigo Tito ojo no quiero crear debates... Compi yo no puedo usar iOS de principal para mi tiene carencias que no puedo suplir frente a Android y sobretodo la capa de Samsung jejeje lo usaré también de móvil secundario.

He pillado iPhone X el cual he cambiado por un 8 Plus más dinero (al fin y al cabo casi el mismo móvil, pero el Touch ID me encanta y no me convencía una cosa del X) y me gusta el iPhone 11 pero me quema mucho la diferencia de resolución, pasar de FHD+ a HD+ ufff....

Y luego pienso en el iPhone 11 Pro y digo ya que estamos el Max y es un círculo vicioso y caro jajaja que eso sí un XS no me merece la pena, así que si me cojo el iPhone 11 más adelante lo cambio por un Pro o Pro Max a poder ser que me gustan los móviles grandotes.
Sorprendido me hallo hasta yo compi jajajaja.
iOS va dpm yo llevaba desde el año de la cátedra sin llevar un iPhone de móvil principal.
Y ahora voy con el Xr y el 7 plus y pensando seriamente si pillar el 12 ,quitarme el 7 plus de en medio y mantener el XR que va cañón
Responder Con Cita
Gracias de parte de: