Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/02/21, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Te compro lo del cargador, auriculares y SD.
Por mi parte agradezco pantalla FHDplus (más que suficiente en ese tamaño y con un consumo menor), trasera de plástico (siempre con funda) y añado pantalla plana.

Al igual que también perdono las tres primeras carencias si éstas se ven reflejadas en una rebaja justa del precio, porque en todo lo demás es un tope de gama
Coincidimos parcialmente. La resolución para mí, es un retroceso en la gama S. He tenido casi todos desde el S2, actualmente tengo un S20+, y si algo ha caracterizado a esta gama desde siempre, son sus pantallas, y desde hace unos años, su alta resolución. Bajar a FHD le resta un signo distintivo frente a su competencia. En mi S20+ puedo elegir yo la resolución que quiero, aquí esa opción simplemente no existe. Esa trasera de plástico, ufffff, por más que hablen de fundas, no es propia de un móvil de más de 900 lereles. Ya lo de no traer cargador ni auriculares, es la pera, no merece ni una línea. En fin, para mí el que merece la pena es el Ultra, pero se va de precio descabelladamente. Este año no cambio, me quedo con mi S20+.
Responder Con Cita