Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/10/22, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
Yo he pasado de un 13 Pro Max al Pixel 7 PRO y estoy... ENCANTADÍSIMO!!!

Estuve en iOS menos de 2 meses con el 13 Pro Max y un iWatch S7 45mm, pero quería probarlo para poder opinar correctamente y con conocimiento.
Mi experiencia: terminé hasta los eggs de las mierdas y limitaciones de iOS (bluetooth, transferencia de música y archivos... todo capado) y sistema muy aburrido. Puntos a favor también los hay por supuesto, el diseño es exquisito, el sistema es muy fluido, batería inagotable (ojo hablo del Pro Max) y poco más.
Cámara: le pasa la mano por la cara sin contemplaciones a un móvil que le dobla el precio, tanto en foto como en vídeo, se un poco de lo que hablo en fotografía, aunque no sustituye a mi Nikon D7200 con su objetivo 18-400 Tamron; pero salvo para fotos muy particulares, es muy muy bueno.
Y luego está el tema del procesador: que si del Tensor G2 esto, lo otro y lo de más allá, que si en los benchmarking bla,bla, bla... también le pasa la mano por la cara Google a casi todos en fluidez y optimización del sistema, quizás no más que en el 13 Pro Max (aunque no va más lento) pero si mejor que en la mayoría de los gama alta de Android (incluido mi anterior Galaxy S22 Ultra).
Salvo que quieras jugar a juegos de consola con requisitos de consola (que para mi no tiene sentido en un smartphone, allá cada uno) tiene un procesador más que suficiente para cualquier tarea del día a día.

Sí, he probado iOS y va bien... muy bien, al césar lo que es del César, pero no es perfecto; como todo. Lo que pasa que cuando leo chorradas de ciertos fanboy habituales paso de contestar porque no dejas de darle importancia a sus hilos. Cada uno puede opinar lo que quiera pero siempre desde el respeto desde mi punto de vista, esto es un foro precisamente para eso pero sin caer en el insulto o las descalificaciones.

Disculpad el tocho.
Saludos a tod@s!
__________________

Última edición por mais Día 25/10/22 a las 11:24:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mais su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]