Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/09/20, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
Ergofit Ergofit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 111
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, grandullon es, a ver yo le he pillado a mi pareja un A71 y lleva el Snapdragon 730, el telefono vuela la verdad, y ahora mismo el software de Samsung.. su capa, para mi que he probado bastantes, es de las que mejor lo tiene todo implementado, sencilla, todo en su sitio, sin cosas raras... La verdad Samsung con Exynos dicen que no va muy bien, pero Samsung y Snapdragon se ve que si se llevan bastante bien. Supongo que el S10 lite con el 855 debe volar... Yo sobre el Pixel 4a para mi jamas lo compraria porque pienso de que Google se burla de los usuarios con los telefonos que saca... Cada vez van a peor... ofrecen la camara y para de contar... ni diseño ni materiales nada.. les da igual todo.. Han criado fama con lo del soporte y la camara y se han echado a dormir pero bueno es mi opinion. Saludos y suerte con la eleccion!
Llevas razón con Pixel aunque creo que este año con el 4a ha dado un paso adelante bastante claro respecto al 3a

Me esperaré a ver comparativas entre el Pixel y el Samsung que son los dos que más me llaman la atención, sin perder de vista el Nord

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita