Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 13/07/20, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Llevaba esperando esto mucho tiempo. Los teléfonos que he tenido han sido mayormente Xiaomi, y por mucho que desactivo las optimizaciones de batería, o bien se me olvida quitar alguna o bien la app que quiero usar no es compatible del todo y acaba siendo cerrada por el sistema a traición.

Si una app por ejemplo de escuchar radio online se está ejecutando en segundo plano es porque yo quiero que sea así. No tiene ningún sentido escuchar la radio con la app abierta y la pantalla encendida todo el rato. Lo lógico es que la pantalla quede apagada. Pero es un verdadero fastidio que el teléfono me cierre apps que estoy usando porque cree que es necesario para ahorrar batería. Por ejemplo la app VRadio si hay un pequeño corte en la cobertura de datos, aunque recupere la cobertura ya no vuelve a arrancar, el sistema me la pone en pausa. La única app que he comprobado que sí vuelve a arrancar después de un corte es TuneFM. Ahora mismo tengo un Xiaomi Note 9S. Pero estoy seguro que esto pasa con muchos más modelos. Y esto no es culpa del desarrollador de VRadio. Yo mismo he hablado con él para ver si el problema se podía solucionar y probé la app en un Android stock, el Xiaomi A3, y ante un corte de red se recupera perfectamente y sin ningún problema, habiendo desactivado las optimizaciones previamente. En el Note 9S da igual que desactives las optimizaciones, VRadio se para y no vuelve a arrancar hasta que enciendo la pantalla del teléfono.
Responder Con Cita