Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 24/05/17, 02:08:19
Array

[xs_avatar]
el_rubas el_rubas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei gx8
Tu operador: Movistar
como realizar el downgrade a 5.1

Hola he tratado de realizar el downgrade con el rom oficial HUAWEI_GX8_Firmware_RIO-L03(RIO-L33)_Android 5.1_EMUI 3.1_C212B130_Mexico_Iusacell y he intentado por medio del TWRP v2.8.7.0 en install selecciono el archivo.zip despues swipe to confirm flash

despues de esto me aparece error

checking for md5 file...
skipping md5 check: no md5 file found

y no puedo realizar el downgrade

tienes alguna guia de como realizar esto paso a paso, te lo agradeceria mucho

saludos!!

 Cita: Originalmente Escrito por sqlotee Ver Mensaje
Hola de nuevo Juampa0907!

Si actualizas con el método que te indiqué no perderás la garantía, ya que es una ROM oficial y el método igual.

Lamentablemente no se puede regresar a 5.1 de manera oficial, ya que Huawei no ha liberado ninguna versión "RollBack" que son las versiones que hacen el downgrade o el retrocesos de una versión a actual a una anterior.

Recién hice ese retroceso con un método por el cual si se pierde la garantía ya que hay que desbloquear el bootloader.

Mi más sincera recomendación es que no actualices, no te pierdes de mucho, es mejor esperar la actualización vía OTA. así tarde en llegar.

Al menos no lo hagas si quieres tener tu móvil original a stock y sin problemas, ya si lo.quieres hacer en el foro hay buenas opciones de ROM no oficiales, eso sí con algunos fallos.

Espero te sirva

Un abrazo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita