Tema: me despido
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 21/11/20, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola compañeros, pues ha llegado el momento de ceder el Redmi Note 5 a mi peque.
Ha sido un placer compartir experiencias con todos en este subforo.
Ayer encontre de oferta en Amazon el Poco F2, y ya lo he recibido! Esta tarde a meterle mano.
Saludos a todos y mucha salud!!
pero eso no significa que dejes de tocar el note 5 no?
o sea, es un peque, pero no tendra 20 años no? jaja.
si lo seguiras actualizando, te seguiremos viendo por aqui supongo jaja.
si el/la peque es peque realmente, con mas razon lo seguiras actualizando, salvo que no quieras tocarle mucho el movil desde que el/ella lo usa.

sobre el tema del hilo, cada uno compra lo que quiere. eso por adelantado.
pero personalmente, y dejando claro de nuevo lo de la frase anterior, trato de evitar, por muy buenos que sean, los moviles que no tienen desarrollo detras. con motorola no repetire mas. porque ni habia updates de la marca ni alternativas apenas.
esto limita, lo se, las marcas que puedes comprar, o los modelos que puedes adquirir, pero de que me sirve comprar el movil que me gusta, si despues ni oficialmente ni extraoficialmente tengo roms? a mi particularmente, de nada.

si es el motorola, a pringar.
con este xiaomi, ya pase de android 8 a 9 oficialmente. despues updates alternativas de xiaomi.eu, y ahora android 10 con lineage. y posiblemente android 11 con lineage tambien (no oficial de lineage ya existe).
por lo tanto, suelo apuntar a ciertos terminales que veo tienen buen hardware y desarrollo detras (si el bolsillo me lo permite).

saludos.

Última edición por TFT Día 21/11/20 a las 17:22:19.
Responder Con Cita