Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/07/20, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
libertad de expresión se llama,
demuestra que aqui en el foro,
tanto yo puedo hacer mi framewar
y tu puedes seguir intentando tapar agujeros de sony a base de TU OPINIÓN PERSONAL con comentarios sin sentido...

jajaj viste como le contestó AL SONYER EN LLANTO en el twitter el de UBISOFT (Oficial)...

"Hola! Como se indica en el banner, Far Cry 6 va a 4K Ultra HD en Xbox One y Xbox Series X únicamente. Disculpas por cualquier inconveniente que pueda ocasionar"

inconveniente? si ya lo sonyers están acostumbrados a su 4k Dinámico, quedarse una vez mas sin 4k para ellos no es nada... prefieren emocionarse con sus CUTSCENES o mejor dicho... PELÍCULAS INTERACTIVAS jajaja


que risa...
Igual crees que la libertad de expresión te da derecho a lo que te salga de las pelotas

Yo no tapo nada de Sony, no estoy compitiendo con nadie, no sé si aún no te has enterado que no tienes nada exclusivo, solo para ti, el día que salgan a la venta, te informo que las 2 consolas estarán una al lado de la otra, y cogeré la que me salga de las pelotas, también te informo que lo que tanto defiendes no cuesta millones de euros, van a costar prácticamente lo mismo. No piensas que el que elige una u otra es porque le gusta más y le ofrece más?

Tú pones 2 datos, yo llevo poniendote datos qu desmienten los tuyos e incluso varios que "olvidas" pero a esos no respondes, porque no te interesa, solo hablas de resolución y resolución y resolución.

Eres un niñato de los foros de videojuegos, sin respeto alguno, defendiendo algo que puede comprar CUALQUIERA, como si te pagasen por ello, y no solo eso, atacas a los demás por complejo puro, con resentimiento, como si tuvieses algo muy, muy, muy adentro.

No pienso ni volver a enumerar las falacias que cuentas y los datos que omites, tú quédate con tus teraflops y tú resolución y tú tontería, que los demás disfrutamos de los videojuegos y algunos desde antes que nacieras.
Responder Con Cita