Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 03/04/20, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Para un uso normal es lo mismo, muchas de esas cosas la gente no lo utiliza a lo largo de la vida del terminal y yo no suelo utilizar ni la mitad de lo que dices. Las cámaras son primas hermanas y tienes comparaciones por internet que en unas sale mejor parado uno y en otras sale mejor parado el P30 pro, pero no gana destacado en ninguna, vamos que es lo mismo. Por eso tiene menos extra, y cuesta la mitad.
Hay que diferenciar las cosas. El hecho de que tú no uses esas características hace que para ti no haga falta tenerlas, pero no hace que los móviles objetivamente seán iguales para el resto. Habrá otra gente que si las utilice, aunque parezcan chorradas, hay gente que no le importa pagar algo más por tenerlas.
Que conste que a mí tener una pantalla que puede reproducir hdr, una carga muy rápida, una carga inalámbrica y el zoom no me parecen chorradas.
Que merezca la pena pagar la diferencia de precio existente por estos extras es otro debate, yo ahí no entro, cada cual sabrá si le merece la pena o no.
Responder Con Cita