Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/08/19, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí me chirria un poco el peso del xr, lo veo ancho y pesado, con una lps de 720p a precio de gama alta

No digo que sea malo pero creo que por lo que vale iría a por un X con doble cámara, pantalla OLED y un tamaño ideal

Edito: la autonomía es como todos los iPhone , algunos dicen que es buena y otros dicen que es una birria, como pasa con el pixel 2 pequeño compi


La diferencia de nitidez entre el R y el X es de 326 ppi el R y 368 el X, no es apreciable, lo que sí se aprecia es la diferencia entre el panel OLED y el LCD, pero la nitidez es una diferencia muy pequeña. No hay que tener en cuenta los números de marketing de los medios, si no los subpixel y como están ordenados, porque no es lo mismo 1080p con un pentile que con diamond pentile o en un LCD, cuando te dan la cantidad de las Oled en función de la resolución como si fueran LCD, no te cuentan que tienen menos subpixel por pixel y eso afecta a la nitidez, te dejo una foto de ejemplo.

A parte de la pantalla, que por cierto, la del R tiene una tasa de refresco mejor y por lo tanto mayor sensibilidad y mejores tiempos de respuesta, las cámaras del X son peores que la del R, tanto en hardware como en el procesado donde el Smart HDR de los A12 se nota mucho y de noche la diferencia es mucha. El audio es mejor en el R, los driver de los altavoces son más grandes y a parte graba en estéreo, cosa que mejora bastante el sonido de los vídeos. La batería dura mucho mas, donde el X me aguantaba 3 horas y algo hasta apagarse, el R me dura 5 horas y algo quedándome algo más del 20%, la diferencia es muy bruta. El R se calienta menos que el X en tareas pesadas y algo menos en uso normal.

Lo que sí es cierto es que el X es más ergonómico y el 3D Touch funciona mejor que el Haptic Touch, a parte de que la mayoría de desarrolladores no lo han implementado todavía, solo está de momento en unas pocas apps y las nativas de iOS 13, cosa que se resolverá poco a poco.

IMG_0978.JPG
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]