Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 23/06/20, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
veo a mucha gente preocupada por mi comentario inicial.


Yo no hablo de que un movil con 10 años se siga usando o no, o que este en un cajón sin usarse. Digo simple y llanamente que funciona, y eso significa que (salvo averias) puedes encenderlo, puedes instalar aplicaciones salvo aquellas que hayan decidido finalizar soporte para versiones muyyyyyyyyyy antiguas, puedes compartir tus archivos, conectarlo al pc y seguir trabajando, dejarlo incluso para viajes o zonas de riesgo (vease parque de atracciones, playa...)


Lo siento pero no es mentir al decir que un iphone que ya no se actualiza no funcione. Una cosa es que no encienda y otra que no funcione, y por funcionar me refiero a que funcionar para lo que fue diseñado. Si el aparato enciende, pero no puedes instalar nada, esta absolutamente capado por todas partes para no poder usarle, si hasta llamar te da problemas, etc etc, entonces para mi ese aparato ya no funciona.


Y habla alguno tb de que usa PC por poder ampliar y que es mas barato... dios santo lo que tengo que oir. Que haya PC de mierdaaaa por 200 euros no significa que PC sea barato. Me vendras como siempre diciendo es que este portatil que tiene 10 años y me costo 100 euros es una mierda comparado con este flamante imac que me acabo de comprar por 3mil euros !!!
Y decir que sus amigos que son diseñadores trabajan con mac... me lo creo, pero hoy mac ya no es lo que era hace años, hoy todos esos programas funcionan perfectamente con la misma suavidad en windows que en mac, y por eso mismo conozco diseñadores, y programadores (yo mismo son programador) que huyen todalmente de mac y trabajan en el sistema operativo que les gusta, ya sea linux, ya sea windows. Y...cada vez veo a más empresas convertir sus mac en windows para hacer hackintosh, y cada vez veo a más empresas olvidarse de mac e instalar directamente windows. Pero es muy facil seguir diciendo "yo trabajo con mac porque es mejor" ja!


Lo malo es hablar con convicción de lo que no se sabe.
Hay mitos mal asociados, en ambos lados (Android/iOS). Las voces que se manifiestan son voces que no son imparciales, y se aferran a los mitos para apoyar su argumento. Y pasan información errónea.
Hemos hablado varias veces. Hace mucho tiempo que sé que no te gusta iOS / Apple. Nada en contra. Pero si quieres apoyar un punto de vista, infórmate.

A veces, la guerra habitual que nada agrega a un foro es la devolución de información incorrecta.
"Android es lag, android no se actualiza. iOS no puede instalar aplicaciones fuera de la tienda de aplicaciones." Ejemplos.


Esto podría debatirse bien si todos tuviéramos un interés real en debatir las novedads, pero estamos más preocupados por dejar en claro que lo que no nos gusta no es bueno.

Última edición por stnakashima Día 23/06/20 a las 18:22:39.
Responder Con Cita