Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 28/02/13, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Lo del tutorial para comprarlo... es muy fácil. Yo lo intenté con algún proxy y ninguno me funcionó, todos en algún momento de la compra me daban error o el carrito no se me mostraba.

Lo intenté con el sistema TOR, pero en algún momento del proceso de compra, el navegador integrado del programa no me mostraba correctamente el método de pago y no podía avanzar.

Hasta que descubrí Unblock-US (http://www.unblock-us.com). No sé cómo funciona ( ), pero es muy fácil, simplemente te registras con tu mail y te descargas el programa. Por haberte registrado tienes un período de prueba de 7 días, más que suficiente para comprar en Google Play. El programa al instalarse se ejecuta en la barra de iconos de abajo a la derecha. Sólo hay que iniciarlo y navegar normalmente. Ya veréis como la página del Play cambia a dólares y estaréis viendo la versión americana.

Para comprar en el Google Play no necesitáis una tarjeta de crédito americana, sino simplemente una dirección americana. Yo recomiento que si alguien usa este método, introduzca todos los datos del Wallet ANTES de usar cualquier programa, proxy o lo que sea que nos permita comprar como si estuviéramos en otro país.

En mis datos yo puse mi tarjeta de crédito VISA normal y en dirección de facturación, la dirección de mi buzón virtual en Shipito. Funciona, no os piden confirmar absolutamente nada.

Y ya está. Tenéis la tarjeta de crédito, la dirección y el dinero ( ) Ahora a comprar. ¿Alguien se anima a pedir la Nexus 10 (menos de 380€ al cambio)?
Gorobei tengo un problema, con el programa Unblock-US (http://www.unblock-us.com, el caso es que cuando ingreso a la pagina me pide el mail, despues se configura el DSN como pone en la pagina en mi caso Windows 7, y en el tercer paso, la pagina comprueba la configuracion y ya me aparacen los paises, le pongo EEUU y supuestamente ya estaria preparado, pero cuando abro el navegador me siguen apareciendo paginas desde España, a mi no se me descarga ningun programa que tenga que instarlar, me puedes ayudar. gracias saludos.
Responder Con Cita