Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/06/21, 02:40:42
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Buenas, pues la verdad que soy un flasheador compulsivo, jajajajajaja......cada vez que sale rom nueva o un update de alguna que me haya gustado no puedo resistirme a probarla.
En cuanto al port de la camara de miui....la anx, va muy bien, funciona todo excepto los 64 mpx....en futuras actualizaciones arreglaran ese fallo.
Entonces es prácticamente como tener la oficial de MIUI en el F2 Pro, ¿pero en una custom ROM?

Y otra cosa... ¿para qué sirve actualizar el kernel?
Veo que hay uno que se llama quantum kernel y no sé muy bien para qué lo hacen. A veces leo que tienen optimizaciones, pero me pregunto... ¿cómo iba un usuario a optimizar algo interno del móvil y superar a Xiaomi/POCO?

Digo yo que estos últimos tendrán mucho más personal y más cualificado que usuarios de por ahí. Las ROM lo entiendo, pero un kernel que parece algo más interno y básico a nivel de software... Y ya que estoy... no entiendo por qué te piden estar en una versión de MIUI determinada para instalar ciertas ROM si precisamente la vas a sustituir, no?
No entiendo que te pidan estar en MIUI 12.2.6, si vas a flashear una ROM que la va a sustituir por completo. Algo se me escapa.
__________________
Poco F2 Pro 8/256GB
crDroid 9 (Android 13)
Responder Con Cita