Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 07/10/19, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
No se porque algunos os dais por aludidos, nadie está criticando nada, dar una opinión diferente a la vuestra no es criticar, a mi me parece q cuando algo funciona tan bien como la batería de este móvil q es uno de sus puntos fuertes hay q preocuparse menos y disfrutar más, a ti te parece q hay q cuidarla mucho, pues estupendo para eso esta el foro para dar puntos de vista diferentes y no por eso te están criticando.

Aun así como dice el compañero si tu intención es cuidar la batería no lo estás haciendo bien en dejarlo toda la noche cargando, eso degrada la batería. Lo ideal es como comentaban q lleves el teléfono entre el 40 y el 80 q es donde no sufre nada la batería. Y cargarla no más de un 80, es mejor pequeñas cargas q una tan larga. Las baterías de ahora no tienen efecto memoria así q porque hagas pequeñas cargas no se degrada ni pierde capacidad. Por eso los teléfonos precintados suelen venir siempre entre el 40 y el 80, porque es la carga ideal.

Por lo demás yo también suelo intentar cargarlo como máximo a un 80, lo suelo dejar en 70 y pico y si puedo en 25 o 30 lo vuelvo a cargar, lo bueno q en 20 25 minutos lo tienes al 80 y no cuesta nada. Ahora no tengo ningún problema si me voy por ahí o cuando me apetece ver q horas de pantalla hago en cargarlo al 100.
Responder Con Cita