Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/06/19, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por 20€ más merece la pena el del 4/64...
Y más para un chaval...
No por el giga de RAM si no por esos 64gb de almacenamiento...
Que los juegos pesan ya lo suyo eh
Ok, sí pueden pesar entre 1.5-2gb como medias algunos, sobretodo los de acción y coches, pero ¿qué instalas 10 juegos a la a vez? ¿Qué puedes instalar de juegos máximo cómo medía, 2 o 3? Luego si no te gusta o te cansas lo eliminas y ya tienes otra vez el espacio.

Pero me fijo qué algunos usuarios de los que ponéis capturas para otros temas en el almacenamiento vais con 64gb y os sobran de 40-45gb, eso no es llenarla mucho.

Por eso le dije, según lo qué vaya ocupar sí me parece bien el de 64gb, si es qué grabas vídeos, haces muchas fotos, ok. Pero si es para uso normal no es necesario.

 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Has dado en el clavo. Es por lo único que me planteo el 4-64 (por el rendimiento, los compañeros han dejado claro que no se nota).

También había pensado que aprenda a administrarse y que no se lie a instalar todo lo que pille... Que además, a la larga, muchas aplicaciones solo lastran el teléfono...
Un saludo.
Haces bien también, menos memoria menos cosas raras que instalar

¿Sabes el porqué aún siendo 20€ la diferencia, no me cogí el 4/64gb? por qué me hubiera gastado 20€ de más que a la larga no voy aprovechar ni cómo almacenamiento ni otra cosa. La de 32gb para jugar va bien en rendimiento, si no puede con algún juego ya es por micro y gráfica. También tengo una microSD de 32gb para tener copias, que está bien hacer copias en más sitios, no depender sólo de la memoria interna por si las moscas. Tener tanto memoria hace eso, no tener más aparte, y luego pasa lo qué pasa... Por lo menos cómo mínimo en el PC hay que hacerlas también.

PD: Lo qué pasa que siendo realista, tú caso es distinto en los 20€, porque tú lo comprarás en una web según has puesto los importes y aún así te sale por menos precio que los qué lo hemos comprobado en una tienda física, y respecto a nosotros no estás sólo ahorrando 20€, si no, el doble (respecto a los 20€), porque el precio oficial de tiendas físicas son 3/32gb = 179€ y 4/64 = 199€, te hablo tiendas como; Mi store, Mediamark, Carrefour, Alcampo.

Quiero decir, qué ya te sale económico a 160€ el de 4/64gb qué no está nada mal el precio mirándolo por ese modo.
No por los 20€ ya, si no por el precio total me está haciendo hasta cambiar la idea

Última edición por fbr Día 06/06/19 a las 19:21:13.
Responder Con Cita