Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/01/19, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo he tenido y volví al Note 9, que al fin y al cabo es hermano del S9+
Al abrir el hilo en este subforo, obviamente, la mayoría te dirá que sí.
Personalmente, no te lo recomiendo. Excepto en batería y alguna función de fotografía, poco cambio vas a notar. Ya depende de la importancia que le des a estos dos aspectos, que son los que más se valoran últimamente al adquirir un terminal.
Cómo te han comentado, si consigues localizar el que buscas, tienes el problema de la garantía y pantallas Hulk.
Si eres de los que van por la calle y necesitas sacar una foto a bote pronto, el S9+ te lo resuelve mejor, ya que el Mate necesita 3-4 fotos para sacarte una en "condiciones". En este aspecto el Mate es una lotería.
En diseño, aunque puedan para ver iguales, cuando tienes ambos terminales en las manos, el Samsung parece más premium.
En pantalla no hay color, la calidad del Mate está por debajo (aunque hay gustos para ambas tecnologías)
En batería, cómo dije al principio, gana el Mate.

En resumen, ambos son dos pedazo de móviles y eres tú quien decide qué quieres perder o ganar con el cambio.


P.D.: A todos los que no coincidan con mi punto de vista personal, por favor, respetarlo. Cada uno tiene unos criterios, usos, gustos y demás que, por suerte o por desgracia, no coinciden con el resto de la humanidad. Esta es mi opinión después de haber tenido el Mate 20 Pro y el Note 9 (hermano del S9+ aunque con algunas cosas mejores).

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: