Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 19/07/18, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sipollo2 Ver Mensaje
Buenas chicos.

Estoy planteándome pillar este móvil ahora que lo he visto a 199€, pero tengo varias dudas en las que me gustaría que me ayudaseis si fuerais tan amables:

1. ¿Creeis que merece la pena por ejemplo frente a un Redmi Note 5? ¿Sabéis quién gana respecto a rendimiento o cámara?
2. Por otro lado me preocupa la batería del Honor, alguna gente dice que no le hace ni 3 horas de pantalla y otra que mínimo 5... Yo ahora tengo un Redmi 5 (sin Note) y la verdad que le hago 7-8 horas y me fastidiaría pasar de 7 horas a 2 horas... En realidad el Redmi 5 va genial, no lo cambiaría a no ser por una circunstancia concreta.
3. ¿Con qué porcentaje de seguridad creéis que el Honor 8 recibirá Oreo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
1- La única cuestión es que el note 5 está lanzado hace poco, y seguramente reciba durante más tiempo actualizaciones... De momento en ese sentido no vamos mal, pero seguro que siendo ya antiguo el Honor, se quedará atrás. Rendimiento y cámara diría que claramente por encima del redmi

2- Batería, la del redmi te va a durar más, sin duda, el procesador es de bajo consumo y si no recuerdo mal la batería es bastante grande, pero si miras el hilo del Honor 8 verás que de batería está dentro de lo habitual en la gama alta de ese año

3- Está recibiendo oreo en no se cuantos países de Asia, o eso parece, hay por ahí capturas de pantalla de algunos honor 8 con el pantallazo de cuando te salta la actualización, del modelo asiático creo. De momento yo al menos no he visto ninguna fuente oficial que confirme si es cierto y si va a recibir la actualización todo el mundo, lo que si puedo confirmar es que la actualización de seguridad va por la de Junio 2018, que creo que está bastante bien
Responder Con Cita