Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 09/04/16, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
No hay cosa más absurda que catalogar una batería de buena o mala por las horas pantalla.
Me explico, la pantalla es solo uno de los muchos componentes que afectan a la duración de la batería.
Dos móviles idénticos, recién sacados de su embalaje pueden dar horas de pantalla muy dispares. Sólo basta con que uno se dedique a navegaroor los ajustes del teléfono durante todo el día y otro lo use como navegador gps (o ver vídeos en Youtube, o navegar por Internet, o en llamadas, etc, etc, etc). El primero puede dar 9-10 horas de pantalla y el segundo puede incluso llegar sólo a hora y media.
Otro ejemplo, los mismos dos terminales recién salidos de la caja, en reposo con pantalla apagada, gastan diferente batería por el simple hecho de estar en una zona con buena o mala cobertura. Yo mismo con mi Nexus 5x, en casa en las horas que duermo gasta 1-2 %, y en el curro, donde no hay cobertura me quema en torno al 10%.
Y como estos ejemplos, mil cosas más que afectan a la batería. Y ya si tenemos en cuenta que cada uno tiene sus apps, launchers,... Demasiado complejo como para reducirlo todo simplemente a las horas de pantalla.
Completamente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: