Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 02/03/11, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, JIT activado.
Les cuento que aunque parece un rollo de hacer no es tanto. Ni si quiera hace falta instalar el sdk de android para ejecutar comando adb.

He bajado los archivos del JIT desde el enlace puesto aquí para asegurarme que fuesen los compatibles con el X8, sin embargo mirando un par de tutoriales mas, lo he hecho todo desde un terminal instalado en el móvil y con el editor de texto en el pc.

Los pasos que he usado son los de este otro post y que son prácticamente iguales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151749

Se los transcribo un poco mas simplificado a mi parecer:

 Cita:
Se descomprime en la sd el comprimido del JIT en una carpeta del raiz (por ejemplo JIT).
Se copia el fichero build.prop que se encuentra en /system a la tarjeta de memoria (al raiz por ejemplo) y se abre con el notepad o similar en el ordenador a través del cable usb desde la misma tarjeta.

Se hacen estos cambios y se guarda el archivo. Sólo se modifica lo que esté distinto o se añade si no está (yo sólo tuve que cambiar el 30 que tenia un 24)

DEVICE_PROVISIONED=1
dalvik.vm.heapsize=30m
kernel.log=default
debug.sf.hw=1


Al final del archivo se añade una nueva línea:

dalvik.vm.execution-mode=int:jit

Una vez guardado se copia este sobreescribiendo los que ya están en las carpetas vmlibs_stock y vmlibsv2 dentro de JIT.

Desconectamos del ordenador para activar la sdcard y copiamos también, con el root explorer, nuestro build.prop al /system sobreescribiendo el original. (Yo previamente lo renombre añadiendo .original para tener una copía de seguridad).

Abrimos el emulador y escribimos:

su
cd /sdcard/JIT (suponiendo que JIT es el nombre de la carpeta que creamos al descomprimirlo)
sh enable_jit.sh


Se instala el JIT y el movil se reinicia.
Tras reiniciar el X8 (no se asusten que tarda bastante mas de lo normal la primera vez) hice un test con el Quadrant y el resultado (si es fiable) me ha sorprendido ya que aparentemente ahora es un pelin superior en rendimiento con respecto a un X10 sin tunear. Les dejo una captura (click para aumentar):



Ahora sólo falta ver cuando empieza a dar la lata, aunque creo que con el beneficio que se obtiene no cuesta nada por ahora apagar y encender el móvil un par de veces a la semana, no?

PD: Gracias tanto al autor de este post como al que cito en este comentario por su aporte y todos por ayudarnos. Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: