Ver Mensaje Individual
  #304  
Viejo 10/03/20, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me da igual @Mark96, yo si pago los 100 y poco euros de sobrecoste (que por cierto no son 200) entre el realme y el 7T... Para mi la experiencia de software es muy importante, ademas de que el 7T tiene dolby atmos, mejor soporte y el dise;o me gusta mas.. He tenido el realme en mano y no lo vi tan premium.... Por no mencionar los gestos, bastante mal implementados.... Lo digo una vez mas, el x2 pro no es para mi....

Por otro lado, el Pixel 4XL lo tienes a 680 euros en asgodasnew, con dos a;os de garantia en la store (antes de que se me hechen encima, con compras en china, etc)
Por esos algo mas de 200 euros con respecto el realme... Pues ya sbes lo que pienso.... A ese precio no me parece ni mejor calidad/precio el realme...

Un Saludo
Bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere pero eso no quita que pagar 200 euros de más sólo por soft me parece una mala inversión por no hablar de la timada de cámara que a cada modelo mete One plus. Los pagaría si me diesen una cámara top, no esa mediocridad que dan.
A One plus hay que empezar a exigirle más en vez de perdonarle sus pecados, es más, creo que es lógico ya que han subido precios a lo loco!
Responder Con Cita